martes, 27 de marzo de 2007

ensalada de lombarda con manzana y nueces

no solo la pinta de esta ensalada es magnifica sino también el sabor. además es sana.

ensalada de lombarda con manzana y nueces


300 g lombarda, cortada en tiras
1 manzana con piel verde
nueces

vinagreta
4-5 cucharada de vinagre de manzana
sal
pimienta
pimentón
1 cucharada mostaza de Colman
1 cucharada crème fraiche
3 cucharadas aceite de girasol

para la vinagreta mezclar todos los ingredientes. añadir las tiras de lombarda dejar reposar al menos 1 hora. antes de servir añadir manzana y nueces.

más recetas con repollo encontráis en el resumen del hemc 9.

6 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Me encanta el sabor de las nueces con la manzana...

Unknown dijo...

realmente se ve muy sana y tremenda presencia

Elbereth dijo...

Me encanta la ensalada de lombarda con manzana, realmente la hago muy parecida, sólo tengo que reconocer que le añado trocitos de queso tierno, pruébalo algún día, le añades calorías pero el sabor es hummmm...

Anónimo dijo...

Hola! Soy la niña del sur, tu ensalada es muy apetecible pero hay un ingrediente que no sé dónde localizar ni tampoco tengo muy claro lo que es, es la creme fraiche. ¿me podrías dar pistas?

Verrito dijo...

que es lombarda? repollo morado?

laollasuiza dijo...

@niña del sur: crème fraîche es una crema, blanca, grasa (30–40 % Grasa y un 15% de lactosa) y ligeramente acidificada por los cultivos bacterianos que contiene.
mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A8me_fra%C3%AEche

en españa puedes encontrarla de la marca president en el carrefour.