domingo, 9 de julio de 2006

presa de la publicidad

no podía resistir, compré la sala Salsiki de Danone.


presa de la publicidad



que decepción! no es malo pero bueno tampoco. mejor prepararlo yo mismo.

es muy fácil.

tzatziki (especialidad griega)

1 yogurt griego (el de Danone es bueno)
1/2 pepino
1-2 dientes de ajo, cortado muy fino
3/4 cucharadita sal
pimienta
1 cucharada aceite de oliva

pelar el pepino. quitar los pepitas. rallar el pepino muy fino. primero exprimirlo a mano después exprimir en un papel de cocina. mezclar todos los ingredientes. ya esta!

mi recomendación: comprar no es necesario daumenrunter

technorati tag:

4 comentarios:

gemma dijo...

jejeje has caído antes que yo, que también he estado tentada! Gracias por la recomendación!

Anónimo dijo...

Yo lo hago en casa también pero con algunas diferencias... le pongo más pepino (para que quede más espeso y utilizarlo con untable) y le añado unas gotitas de limón y una hoja de menta. Además, para quitarle el agua al pepino lo pongo un ratito con sal y si el yogurt no es griego, lo cuelo para quitarle la mayor parte del suero.
Un besazo!!
(yo también caí xD)

Anónimo dijo...

Casi casi caigo, la tuve en la mano...pero me lo pense, veo que hice bien...

Anónimo dijo...

Me quedo con el tzatziki auténtico aunque debo reconocer que el griego de Danone, salvando las distancias, no está mal.